Categorías
Sondas de aspiración

Sondas y cánulas de aspiración

Compartir en:

CÁNULA YANKAUER:

            Con 6 mm de diámetro, se adapta perfectamente a la sonda flexible, comportándose como un cuerpo rígido y muy manejable, cuyos orificios finales, anti pellizco, protegen la mucosa bucal.

             Sus 25 cm de longitud, ligeramente curvados, se ajustan al dedo pulgar para abrir o taponar con el dedo pulgar, la fuerza del aspirador de secreciones.

            Al tratarse de una CANULA rígida, es mucho más fácil repasar la recogida de saliva en los vericuetos de la boca, y bajo la lengua, con una sola mano, algo que no permite la gran flexibilidad de la SONDA.

            Puede solicitarse en los controles de enfermería de los Hospitales, y es de larga duración.

CÁNULA CYBER TECH:

            Cuenta con 8 mm de diámetro, y 15 cm de longitud          de cuerpo tanto rígido, como flexible, con un dispositivo final de nultiaspiración, anti pellizco, para proteger la mucosa.  Para adaptarla a la sonda flexible, debe recortarse el tramo final agujereado.

            Las utiliza diariamente el Odontólogo, en casi todas sus intervenciones, doblando sobre la comisura de los labios, para que quede sujeta en la boca, y siga aspirando mientras trabajan en las piezas dentales.

            En régimen de aspiración constante, se puede utilizar con una mano. Si la salivación es excesiva, se puede mantener colgada en la boca.

            Se puede solicitar a cualquier odontólogo que, para el caso que nos ocupa. Os facilitará gratuitamente un envase con media docena de unidades.

Sondas y cánulas de aspiración.pdf
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.