Categorías
Grúas Transferencias

Grúas de suelo

Ejemplos prácticos y reales de diferentes tipos de grúas de suelo, la colocación del arnés y la movilidad por casa, incluso en pasillos estrechos y con giros de 90 grados.

Compartir en:

Ejemplos prácticos y reales de diferentes tipos de grúas de suelo, la colocación del arnés y la movilidad por casa, incluso en pasillos estrechos y con giros de 90 grados.


Forta practika: Traslado de cama a sillón

Traslado desde la cama al sillón con una grúa de suelo modelo Forta Practika y uso del collarín por ser un arnés que no sujeta la cabeza. Colocación del arnés tumbado en la cama.

Guido Lift 150: Traslado sillón-cama-sillón en pasillos estrechos y giros de 90 grados

Traslado del sillón a la cama y vuelta al sillón con una grúa de suelo, modelo Guido Lift 150, que permite los giros de 90 grados y maniobras en pasillos estrechos.

Compartir en:

3 respuestas a «Grúas de suelo»

Podrían describir mejor el collarín, con el agujero previsto para la cánula?
¿Se prescribe como receta? ¿Sólo se usa para viajar? ¿Molesta tenerlo puesto mucho tiempo?

En futuras charlas hablaremos de los collarines. Se trata de un «Aspen Vista», de unos 120-150€, con lógicamente, agujero para la traqueo, como todos los que necesitamos una vez operados. En mi caso (Jorge), no lo pedimos con receta, porque lo necesité con relativa prisa tras la traqueo, desconozco si entra.
El uso, como todo, depende del paciente, yo únicamente lo utilizo para las transferencias, porque es muy robusto, para evitar daño en la traqueo y cuello. Para ir en la silla de ruedas o viajar en coche utilizo el «Head máster», mucho más ligero y cómodo, sobre todo si todavía conservas cierto movimiento de cuello, para no sentir que te lo limitan. Tiene mucho acolchado, por lo que se aguanta bien un rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.