Categorías
Colchones

Colchones hinchables y alternantes

Compartir en:

Se colocan sobre un bastidor de lamas ligeramente acolchado, o sobre cualquier colchón, incluidos los firmes o de muelles (si la cama no es articulada).

Un compresor permite que las múltiples celdas se inflen y desinflen, en función de la presión ajustada (ligero movimiento pautado en minutos), de manera que el cuerpo reposa  sucesivamente sobre zonas distintas de la piel, dificultando en mayor o menor medida la aparición de escaras.

CALIDAD: A mayor precio, corresponde:

            A)  una mayor potencia y rango de ajuste en la frecuencia y medida del compresor.

            B)  mayor o menor sonido en decibelios del compresor

            C)  mejor tacto en la textura: plástica, lona áspera o suave, deslizante, con o sin funda, etc. ATENCION. Al tratarse de un sobre-colchón, la sábana bajera tiende a no ajustar, ya sea por altura, o por volteos del paciente. Las arrugas están aseguradas (marcan la piel), si no se utilizan cinchas.

Colchones alternantes.pdf

Colchón de aire REPOSE:

310€ Recomendado como fórmula antiescaras por una Unidad de ELA . El compañero lo califica muy bien. Cuenta con 16 cámaras de aire, que dicen ofrecer un distribución de presión óptima. No lleva compresor (exento de ruido), solo una pequeña bomba para inflarlo. Verificar presión cada semana.

Colchón de aire REPOSE
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.