Categorías
Colchones

Colchón antiescaras multicomponentes

Compartir en:

El 33% de nuestra convalecencia (8 horas al día), tal vez la pasaremos sobre un Colchón, o un sobre-colchón.

Amplia variedad absoluta de calidades y precios, válidas para bastidor articulado, y todas ellas orientadas a un confort (tremendamente subjetivo). Multicapas de Visco, poliuretano, hidrogel, látex, etc

ATENCION 1: Un colchón blando, mullido y confortable, permite que el cuerpo se hunda, de manera que el durmiente queda “atrapado”. Un paciente que aun posee movilidad en algún órgano, necesita utilizar esa capacidad para pulsar alertas, y no quedarse aprisionado.

ATENCION 2: El sobre-colchón elimina casi todas las prestaciones del colchón al que tapa, y el mayor precio del colchón base, carece de sentido.

ATENCION 3: La comodidad al dormir, requiere que todos los miembros mantengan una posición estable y adecuada, que evite distensiones musculares dolorosas debido al estiramiento de los ligamentos que no sujetan los músculos. Hay que posicionar cuántos cojines sean necesarios para el adecuado apoyo de la zona lumbar, de corvas y posición vertical de pies, que impidan la distensión rápida y dolorosa. La posición del enfermo debe voltearse cuantas veces el paciente se sienta “comprimido”, y la frecuencia puede disminuir con un sobre colchón alternante.

Colchones antiescaras multicomponentes.pdf

Capas FOAM para colchones:

La versatilidad de capas de densidad, grueso y ventilación de las planchas de foam y/o goma

Capas colchones.

Cuña foam antirreflujo:

Pieza estándar de goma espuma de alta densidad que permite elevar el cabecero de la cama para conseguir favorecer el confort de la respiración nocturna, o evitar el reflujo gástrico. Se colocan bajo el colchón (los de muelles sufren), y se pueden adquirir a diferentes anchos y alturas.

Cuña foam antirreflujo.
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.